El Rincon de ElPorsche

Barriendo el Rincón para que no se empolven los pantalones

Pues aqui dando inicio a la primera entrada del blog de su segura servilleta elporsche, si estas leyendo esto y no has cambiado de página significa que, una de dos, o el servidor me quitó todos mis otros artículos o apenas llevo dos semanas en el redituable negocio de la bloggería.

Pues bien caballeros (ya quedamos muy pocos) y damas (de esas sí que hay, si no preguntenle a Britney Spears y a Paris Hilton), la intención con la que empecé a hacer este blog es para opinar sobre ciertas cosas que pasan a nuestro alrededor y ser un valiente legionario que pelea contra nuestros enemigos acérrimos: los paradigmas.

Mucha gente considera muchas cosas de tal manera que juzgan a priori lo que ocurre a su alrededor, y se abstienen, o lo peor: se enorgullecen, de utilizar ciertas cosas y realizar actividades que estan en nuestro entorno. Empecemos haciendo un anuncio señores: no todo lo que nos rodea es bueno O malo; simplemente tiene cosas de cada bando y les gusta mezclar, oh si, mezclar es bueno (*cof cof Torres 10 cof cof*), pero no hay que hacer tormentas en un vasito de agua señores, que la vida es demasiado corta para sufrir.

Si usted es un asiduo usador de Internet con un poco de tiempo libre, no deje de agregarnos a su lista de favoritos y dar una pasadita cada dos días por acá, le aseguro que va a leer algo interesante acerca de lo que no es tan interesante, alguno que otro tip para hacer su vida más placentera, o simplemente un poco de humor perfecto para que deje por unos minutos su rutinaria vida y se vaya a la cama con alguna idea en la mente (no nos hacemos responsables si no tiene "acción" con su pareja por preguntarse quién tendra el récord Guiness de la debrayación más larga de la historia).

Pues para finalizar esta sacudida del rincón y acomodar un sillón y un microondas para hacer palomitas, les pido disculpas si les ofende cuando se me escape alguna groserilla, haré todo lo posible por no hacerlo, pero ustedes ya saben que el mexicano es un poco altisonante. Intentaré escribir algo nuevo cada dos días si la escuela me lo permite, para que tanto ustedes como yo pensemos un poco más y dejemos de lado la rutina.

Se despide su amigo elporsche

Comentarios

Puechi, el comentario fue ironico pero no fue deliberada la ironia, nunca me di cuenta de lo ironico de la frase. Respecto a lo otro, fue error de dedo

SEÑOR EL PORCHE, ¿¿DECIR QUE EL MEXICANO ES UN POCO ANTISONANTE ES UN PARADIGMA NO CREE??, O ¿LO DIJO EN TONO DE IRONIA?. Y ¿FUE DELIBERAD0 JUNTAR PORNO EN LUGAR DE POR NO?

Añadir un Comentario: